Diseño web España Freitech

Diseño Gráfico para Web

¿En qué consiste el diseño gráfico?

Un diseñador gráfico freelancer de Freitech es un profesional que trabaja de forma autónoma desde su propio hogar o desde un espacio de trabajo independiente.

Estos diseñadores son contratados por Freitech para crear gráficos visualmente atractivos en proyectos individuales o en equipo, como crear logos, diseñar páginas web, ilustraciones, campañas de publicidad,  etc.

Los diseñadores gráficos freelancers usan una variedad de softwares para realizar sus trabajos. Los más comunes son Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe InDesign.

Estos programas le permiten a los diseñadores crear y manipular imágenes vectoriales de alta calidad, diseñar interfaces de usuario y crear contenidos llamativos para sus clientes.

Photoshop permite al diseñador crear y manipular imágenes, mientras que Illustrator se utiliza para crear arte vectorial y tipografía. InDesign se utiliza para gestionar el diseño de páginas y crear publicaciones como folletos, revistas y libros. Utilizando estas herramientas, el diseñador gráfico autónomo puede crear diseños atractivos y eficaces por lo que son los más adecuados y más utilizados  para el trabajo de un diseñador gráfico freelancer.

DISENO-GRAFICO-madrid

Creatividad e innovación

En Freitech el equipo de trabajo de diseño gráfico siempre nos mantenemos al día con las nuevas tendencias en generación de contenido gráfico. Para eso investigamos y probamos nuevas herramientas que facilitan el flujo de trabajo. 

Por ejemplo, desde el 2022 los diseñadores gráficos de Freitech comenzamos a incorporar en el Diseño web el uso de Lottie al crear contenido visual interactivo y animaciones para sitios web.

Beneficios

Animaciones Lottie para páginas web

Las animaciones Lottie son un formato de archivo vectorial en formato JSON para animaciones, transiciones y efectos de movimiento de interfaz de usuario altamente optimizadas y creadas con la plataforma gráfica Adobe After Effects.

Tradicionalmente, los desarrolladores usaban GIFs estáticos o animados para añadir movimiento y expresividad a sus interfaces de usuario

En cambio, esta tecnología Lottie le permite a los diseñadores de Freitech proporcionar el contenido a un tamaño mucho menor, siendo además más fácil de mantener y administrar, de manera que cargan mucho más rápido la web, permitiendo a los usuarios una experiencia web (WPO) de mejor rendimiento.

Estas animaciones tienen muchos recursos personalizables y efectos, lo que ofrece una gran oportunidad a los diseñadores para crear contenido visual original, interactivo y ligero para sus sitios web.

Más herramientas interactivas de diseño gráfico

Además de estas herramientas de software, los diseñadores gráficos de Freitech también pueden usar herramientas de edición de video como Adobe Premiere Pro. Estas herramientas permiten a los diseñadores gráficos editar y producir contenido de video de alta calidad.
edición de video Adobe Premiere Pro.
herramientas de Inteligencia Artificial (IA)

La gran revolución IA ha llegado

Las herramientas de Inteligencia Artificial (IA) están revolucionando la presentación de contenidos gráficos.

Estas herramientas permiten que los diseñadores creen contenidos gráficos de mayor calidad y más atractivos que nunca antes.

Esto se consigue gracias a la inteligencia artificial, la cual puede analizar y comprender los contenidos gráficos, así como también anticipar los gustos del público objetivo.

Los diseñadores de Freitech combinan herramientas de IA con las herramientas de diseño profesional para optimizar sus contenidos de acuerdo a los gustos del público objetivo.

Logrando generar contenidos gráficos de mayor calidad y más atractivos que nunca antes.

Otros servicios que ofrecemos

Experiencia por mas de 4 años

POSICIONAMIENTO SEO

Tu página web DEBE cumplir con una serie de técnicas que estén orientadas a los usuarios. Buscadores como Google revisan y presentan las mejores webs de primero.

EDICIÓN DE VIDEOS

Cada vez más usuarios prefieren el formato de video porque facilitan la presentación de los contenidos de forma dinámica y entretenida. Somos creativos al editar videos para tu web.

DISEÑO GRÁFICO

Las imágenes, optimizadas le darán vida a su web y así los visitantes tendrán una agradable experiencia de usuario (UX).

Llena el formulario para estar en contacto con nosotros

Scroll to Top